Alquiler


El alquiler es una muy buena opción para aquellos pilotos que prefieren un proyecto llave en mano. Llegar a la prueba, participar y olvidarse del vehiculo hasta la próxima carrera.
Nosotros nos preocupamos por ti, preparamos el vehiculo con las máximas garantías, acorde a tus características y nos encargamos de todo, antes, durante y después de la prueba. Tu solo te preocupas de participar.

Nuestros vehículos están disponibles tanto para campeonatos completos como para pruebas esporádicas.

997 GT3 Rally

Dispone de preparación específica para rallies de asfalto. Dispone de 420 hp, con caja de cambios secuencial Holinger de 6 velocidades, suspensiones a medida, una gran relación peso/potencia
Desde hace años, es el vehículo que lleva varios años liderando el campeonato de España de Rallies.

No existe una opción mejor en cuanto a precio/prestaciones para rallyes de asfalto, es un vehículo que permite aspirar a la victoria scratch con una fiabilidad y coste de mantenimiento sin igual.


951 Turbo

Dispone de preparación específica para pruebas de velocidad en circuitos, competiciones de resistencia o pruebas de montaña. Se puede englobar en categoría GT, turismos o clásicos.

Aunque ha sido eclipsado por su hermano mayor (el mítico 911), es un gran coche, ligero, fiable y rápido. Su configuración transaxle le proporciona un reparto de pesos optimo y su motor turbo le hace muy competitivo en pista.

Nuestra unidad esta totalmente reconstruida utilizando materiales actuales.