Reconstrucción de Brazos de Suspensión para Porsche 944

Reconstrucción de Brazos de Suspensión para Porsche 944

Brazo Delantero

Brazo Delantero

Los brazos delanteros de la suspensión del Porsche 944, pueden ser reconstruidos entera o parcialmente. Existen dos posibilidades, en función del uso que se vaya a dar al vehículo, en cualquiera de las dos, el brazo reconstruido superará la vida útil del vehículo.

17 mm

Junto con el cojinete para la parte delantera del brazo, el kit de 17 mm, consta de una rótula uniball mecanizada por control numérico CNC en bronce al aluminio, material de gran dureza y con una alta resistencia al desgaste, lo que le convierte en uno de los mejores materiales para este tipo de aplicación.

19 mm

Junto con el cojinete para la parte delantera del brazo, el kit de 19 mm, consta de una rótula uniball fabricada en acero AISI 4140/50. Es una súper aleación con un proceso de fabricación ultra limpio de grano fino, que garantiza que no haya inclusiones de carbono en el proceso. Se consigue una dureza uniforme Rockwell C32 y no hay proceso de tratamiento térmico posterior, lo que evita la creación de defectos en el acabado final de la pieza.

Esta opción requiere modificación de la mangueta, es 2,85 cm más largo que la versión standard. Esto permite una corrección de la geometría del brazo delantero en coches con una altura reducida entre 3,8-7,6 cm con respecto a la altura standard (circuito, rallye o performance), por lo que esta recomendada para coches de competición o performance donde se reduce la altura estática del vehículo (bien por disponer de amortiguadores más cortos o regulación en altura, por ejemplo mediante muelle roscado).

El cojinete para la parte trasera del brazo delantero es opcional y complementaría la reconstrucción total del brazo.

Brazo Trasero

En la reconstrucción del brazo trasero también se utilizan cojinetes uniball y se sustituyen los rodamientos por los originales de Porsche.

Las modificaciones pueden aplicarse a los siguientes módelos:

  • Porsche 944 (1985-91)
  • Porsche 944S (1987-88)
  • Porsche 944S2 (1989-91)
  • Porsche 944 Turbo (1986-91)

La modificación no es válida para Porsche 968, o brazos originales Porsche suministrados posteriormente a 1998, ya que no son re-construibles.

REDIAMOTORSPORT S.L, puede realizar la modificación completa (reconstrucción del brazo y/o adaptación de la mangueta para pin de 19 mm) a partir de los brazos del vehículo del cliente o suministrarlos totalmente reconstruidos. La reconstrucción incluye limpieza y pintado.

Consúltanos mantenimiento para aplicaciones 100% Racing.